ESPAI DEGATS, EL CATCAFÈ DE BARCELONA
Si et ve de gust venir a conèixer els nostres gats rescatats i donar suport al nostre projecte, és imprescindible reservar a través de la nostra web. Pots fer la teva reserva fent clic aquí.
Espai de Gats és el primer catcafè de Barcelona, centre d'adopcions i escola.
Aquí et podràs relaxar en companyia dels nostres gats i, si t'enamores d'algun d'ells, podràs adoptar-lo.
A més a més, a Espai de Gats podràs aprendre moltes coses sobre gats i benestar animal.
Segueix-nos a les xarxes per estar al dia de tots els nostres gats i projectes!
Hola! Vens a coneixer-nos?
RESERVAS
Tu visita y tu aportación (9€ x persona, una hora de visita) va destinada íntegramente al cuidado de los gatos de Espai de gats y es lo que nos permite poder ayudar a más gatos cada mes.
Gracias por ayudarles, cat lover.
Si quieres reservar para más de 4 personas, por favor, debes enviar un mail a catcafe@espaidegats.com . Debes esperar nuestra respuesta de confirmación.
Una vez efectuada la reserva no podemos realizar la devolución de la aportación o cambios de fecha, por eso, por favor, repara en la fecha y hora de la visita. En caso de no poder asistir tu aportación será destinada para el cuidado de los gatetes.
Imprescindible reserva previa:
Tenemos servicio de cafetería para así autogestionar el proyecto. En Espai de gats amamos y respetamos a los animales humanos y no humanos. ¡Por eso todos los snacks son buenísimos y veganos! Tu consumición va destinada íntegramente al cuidado de los gatos.
Para visitarnos es imprescindible reservar, ya que es la única forma que tenemos para velar por un aforo reducido por el bienestar de los gatos. Así mismo, debes avisar por e-mail si quieres reservar para más de cuatro personas ya que necesitaremos saber si se trata de un evento especial y si hay niños en el grupo.
Recuerda que, reservando en nuestro local, aceptas la normativa de Espai de Gats, te recomendamos que la leas antes de reservar.
Los gatos tienen lugares donde esconderse y refugiarse en caso de que se asusten o quieran estar más tranquilos. Por ello, aconsejamos la visita con criaturas a partir de 4 años.
Los menores de 18 años tienen que entrar acompañados, como mínimo, de un adulto cada dos menores.