top of page

RESERVAS

El proyecto nació para dar visibilidad a gatos adultos, que son invisibles en los refugios y protectoras. Somos una iniciativa de protección animal. Trabajamos a diario para: 

  •  Concienciar a las visitas sobre la tenencia responsable de animales.

  • Dar a conocer la situación y los motivos de los abandonos. 

  • Divulgar las necesidades de convivir con un gato, vital para su felicidad y para evitar abandonos. 

Tu visita y tu aportación (9€ x persona) es súper necesaria para seguir adelante con el proyecto, ya que va destinada íntegramente al cuidado y gastos de los gatos de Espai de gats y es lo que nos permite poder ayudar a más gatos cada mes. 

Gracias por ayudarles, cat lover.

Si quieres reservar para más de 4 personas, por favor, debes enviar un mail a catcafe@espaidegats.com

Imprescindible reserva previa:

Una vez efectuada la reserva no podemos realizar la devolución de la aportación o cambios de fecha, por eso, por favor, repara en la fecha y hora de la visita. En caso de no poder asistir tu aportación será destinada para el cuidado de los gatetes.

Espai de Gats es un local único en Barcelona. Somos un centro de adopciones en forma de cat café. Tenemos servicio de cafetería para así autogestionar el proyecto. En Espai de gats amamos y respetamos a los animales humanos y no humanos. ¡Por eso todos los snacks son buenísimos y veganos!

Lo único que te pedimos es que para visitarnos es imprescindible reservar, ya que es la única forma que tenemos para velar por un aforo reducido por el bienestar de los gatos. Actualmente, es obligatoria la reserva previa. Así mismo, debes avisar por e-mail si quieres reservar para más de cuatro personas ya que necesitaremos saber si se trata de un evento especial y si hay niños en el grupo.

Recuerda que, reservando en nuestro local, aceptas la normativa de Espai de Gats, te recomendamos que la leas antes de reservar.

Los gatos tienen lugares donde esconderse y refugiarse en caso de que se asusten o quieran estar más tranquilos.   Por ello, aconsejamos la visita con criaturas a partir de 4 años. 

HORARIO:

Captura de pantalla 2022-12-14 a las 16.09.36.png

¿Quieres saber cómo es el cat café? 

bottom of page