RESERVAS

*ATENCIÓN: Puedes visitarnos pero debido a las medidas frente al COVID-19, no tenemos permitido tener abierto el servicio de cafeteria. Disculpa las molestias.

Las entradas tienen un coste de 4,50€ por persona (abono por adelantado) por 1h entera en el local, debido a que somos una ASOCIACIÓN es lo que nos ayuda a mantenernos.

Espai de Gats es un local único en Barcelona. Aquí te podrás relajar con el ronroneo de nuestros gatos, trabajar con el ordenador o jugar con ellos mientras te tomas un buen café. ¡También tenemos libros y una buena conexión Wi-Fi gratis!

Actualmente es obligatoria la reserva previa. Así mismo, debes avisar por e-mail si quieres reservar para más de cuatro personas ya que necesitaremos saber si se trata de un evento especial y si hay niños en el grupo.

En caso de haber reservado y no poder venir a visitarnos, te agradecemos que nos avises para que otras personas puedan coger ese hueco.

Recuerda que, reservando en nuestro local, aceptas la normativa de Espai de Gats, te recomendamos la leas antes de reservar.

Haz click aquí y descubre más sobre

HORARIO PROVISIONAL

Imprescendible reserva previa

Lunes:          CERRADO

Martes:        CERRADO

Miércoles:       17 a 21h

Jueves:            17 a 21h

Viernes:           17 a 21h

Sábado:          16 a 21h

Domingo:       16 a 21h

Todos los derechos reservados. Colabora con nosotros con 1€ al mes a través de Teaming y/o comprando en nuestra tienda

Política de privacidad