PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás las preguntas que recibimos de forma más frecuente, si tienes alguna duda que no queda resuelta aquí o en alguna otra sección de la web, no dudes en mandarnos un e-mail a catcafe@espaidegats.com o a través de las redes sociales ¡estaremos encantadas de responderte!

 

¿Puedo traer a mi gato?

NO. Nuestros gatos están documentados legalmente para poder residir en nuestras instalaciones, algo que el resto de gatos no. Cualquier altercado con un gato ajeno a la asociación, tanto entre gatos como con alguna persona, podría tener consecuencias legales graves para la asociación. Además, respetando la naturaleza de los gatos, son animales territoriales que no se sienten a gusto en sitios desconocidos, aun menos si hay otros gatos que no conocen.

 

¿Tengo que reservar para visitaros?

Actualmente reservar es obligatorio debido al aforo reducido a causa de las medidas impuestas por el COVID-19. Puedes hacerlo aquí.

 

¿Puedo entrar si tengo o sospecho tener alergia a los gatos?

Depende del grado de alergia y de si estás dispuesto/a a tomar el riesgo. Te advertimos que nuestro equipo no puede administrarte ningún medicamento en caso de padecer un brote.

 

¿Puedo llevarme uno de vuestros gatos a casa?

¡No ese mismo día! Si alguno de nuestros gatos te ha cautivado, habla con el equipo del catcafé y te informarán sobre el proceso de adopción. Si no puedes esperar y quieres saber más, puedes visitar esta página.

¿Tenéis gatitos pequeños?

No. En Espai de Gats optamos por dar visibilidad solo a gatos adultos ya que los cachorros son lo que todos buscan y salen adoptados rápido. Además, muchos de nuestros gatos son esos cachorros que han terminado abandonados y queremos mostrar a las personas que nos visitan que los adultos son maravillosos y merecen la misma oportunidad que cachorro.

¿De dónde salen vuestros gatos?

Nuestros gatos proceden de varias asociaciones y protectoras con las que colaboramos, algunas de ellas son: Gats del Carrer, Proaniplan, Rápita Felina, CAAC Maresme, CAAC Lleida, Rescats, CAAC Tarragona, SPAC...

Tengo productos que mi gato ya no usa ¿os los puedo traer?

¡Por supuesto! Medicamentos, comida, juguetes, camas, areneros... todo es bienvenido. Además, si hay algo que nuestros gatos no vayan a usar los donamos a las asociaciones con las que colaboramos ¡Aquí no se tira nada! También recogemos mantas, sábanas y si tienes algún producto para perros nos encargaremos de hacerlo llegar a alguna protectora.

Me gustaría ser voluntario/a o colaborar con vosotras ¿qué debo hacer?

Actualmente no tenemos programa de voluntariado pero no descartamos abrirlo en un futuro cercano. Si quieres ayudarnos a que la asociación siga en pie, puedes ver las 10 maneras más eficaces aquí.

Todos los derechos reservados. Colabora con nosotros con 1€ al mes a través de Teaming y/o comprando en nuestra tienda

Política de privacidad