CÓMO AYUDAR

Espai de Gats somos una asociación y por ello somos sostenibles solo gracias a vosotros. De hecho, ayudándonos a nosotras, también estaréis ayudando a otras asociaciones, ya que acogiendo sus gatos en nuestro local, estamos liberando espacio en sus refugios y casa de acogida para que más gatos puedan ser rescatados. 

 

En nuestro caso hay 10 maneras fundamentales con las que puedes ayudarnos y te las mostramos aquí:

Welcome to Espai de Gats.jpg

1.  Visitando  el catcafé

Mimar a nuestros gatos es la manera más agradable de ayudarles y, si además acompañas la visitas con alguna de las entradas con consumición, nos estarás ayudando aun más. 

3. Comprando en nuestra Libreria Solidaria

En nuestro local encontrarás una sección cada día más grande de libros que puedes comprar al precio de 3 por libro. Tenemos todo tipo de libros que seguro te suenan ¡ven y ojea! 

2.  Comprando en nuestra  tienda

Desde nuestro merchandising u otros objetos para cat lovers hasta los juguetes, comida y otros productos para gatos, todos los beneficios de venta ayudan a nuestros gatos. 

IMG-20201205-WA0092.jpg

4. Asistiendo a nuestros cursos, talleres y eventos

De este modo no solo aprenderás o pasarás un buen rato sino que también nos estarás ayudando ¿qué más se puede pedir? Puedes ver los próximos eventos en esta página.

large_lst90xn4z9.jpg

5. Haciéndote teamer

En Teaming, plataforma completamente segura, podéis apuntaros para aportar 1€ al mes, destinados generalmente a gastos veterinarios extraordinarios de nuestros gatos. Podéis uniros pinchando aquí.

WhatsApp Image 2020-10-07 at 20.34.50.jp

6. Haciendo un donativo

También podéis hacer un donativo puntual a la Asociación Espai de Gats mediante Paypal o tarjeta de crédito/débito o bien por transferencia bancaria (BBVA, Associació Espai de Gats) al número de cuenta ES1401822987520200672953

7. Donando productos gatunos

Cosas que tu gato no use: comida, muebles para gatos, medicamentos de uso veterinario común... nos los puedes traer y si hay algo que no necesitemos siempre lo donamos a las asociaciones con las que colaboramos. No tiramos nada ¡todo se aprovecha!

8.  Donando/ colaborando

con tu talento

Si crees que algún hobby, trabajo, talento que tengas (tú o alguien que conozcas) puede ayudarnos y tienes alguna propuesta, te invitamos a que nos lo cuentes ¡aquí! Nos encanta colaborar con cualquier persona amante de de los gatos y ofrecer nuevas actividades a nuestros cat lovers.

IMG-20201112-WA0098.jpg

9.  Encargando un retrato gatuno a Acuareva

Eva es una artista que trabaja la acuarela y se especializa en retratos de animales. Encargándole un retrato de parte de nuestra asociación no solo recibes un descuento, sino que te llevas una pintura única de tu mejor amigo. Puedes echar un vistazo a su arte aquí.

10.  Protegiendo tus

ventanas y balcones

La seguridad en el hogar para nuestros gatos es muy importante. Si necesitas realizar un cerramiento tenemos al equipo perfecto: David y Mónica llevan 10 años dedicándose a la protección gatuna tanto para protectoras como particulares y de forma totalmente personalizada. Escríbenos aquí o por las redes sociales y te informaremos de más ¡no te arrepentirás!