top of page

Acompañamiento temporal (aMIAUdrinamiento)

¡Hola cat lover!

¿Te animas a aMIAUdrinar a alguno de los gatetes que estamos en Espai de gats?

Tu ayuda es súper importante para nosotros, ya que mientras estamos en Espai de gats hasta que encontramos nuestra familia, necesitamos cuidados veterinarios, manutención de comidas... y hemos pensado que para que las humanas de Espai de gats puedan seguir ayudando a más gatetes como nosotros durante muuucho tiempo más, sería de gran ayuda para ellas que nos aMIAUdrinases durante nuestra estancia aquí.

Si sientes empezar el proceso de aMIAUdrinamiento, solo tienes que seguir leyendo y conocernos a cada uno de los gatetes que estamos ahora en Espai de gats. Al aMIAUdrinar, recibirás un certificado de madrina/padrino personalizado, y mensualmente las humanas de Espai de gats te enviarán información sobre todos nosotros, y de vez en cuando, ¡incluso alguna recomendación/consejito gatuno!

Bueno, allá vamos, ¡nos presentamos! 🐱​💙​

Verás que hay 3 opciones para que escojas la que más sientas (1, 3 o 6 meses). Si el gatete que aMIAUdrines encuentra su familia antes de que finalice tu acompañamiento, las humanas te darán la opción de pasar el aMIAUdrinamiento a otro gatete, y recibirás información sobre él o ella.

LIA

299031861_597209358566170_6170859394222128651_n.jpg
Fons foto amiaudrinament

Me gustaría que mi historia sirviera para que, antes de adoptar, los humanos reflexionen si pueden tener un compañero gatuno para toda la vida.

 

En mi caso, me adoptaron y cuando tuvieron problemas económicos, la realidad que me esperaba no era nada buena: meses encerrada en una jaula en una parcela de camping.

El centro de animales se enteró y gracias al gran trabajo que hicieron pude venir a Espai de Gats y evitar vivir así.

Fecha de nacimiento: 01-06-2021

Estancia en Espai de Gats: Desde Julio de 2022

Habilidades especiales: Dormir, jugar corriendo muchísimo… y disfrutar de la presencia humana.

LULA

lula_edited.jpg
Fons foto amiaudrinament

Me encontraron en la calle sin chip pero estaba esterilizada. Después de varios días sin que mi familia me buscara, he escogido venir a Espai de Gats a encontrar a una familia que me respete y me quiera infinitamente.

 

Prefiero ser la reina de la casa, aunque si el otro gato pasa de mí, puedo convivir con él o ella.

Fecha de nacimiento: 28-10-2014

Estancia en Espai de Gats: Desde Junio de 2022 

Habilidades especiales: Disfrutar de largas siestas en los puffs de mimbre mientras las humanas admiran mis poses durmiendo.

luna
Fons foto amiaudrinament

Soy la gata más cat-friendly del Espai de gats. Las humanas me gustáis, pero los gatetes jóvenes y activos como yo, son mi perdición.

 

Soy muy curiosa y cuando estaba en la calle me colé en un pipicán. Yo me sentía perdida y no era consciente del peligro. Por suerte, me rescataron y pude venir aquí a esperar a mi familia.

Fecha de nacimiento: 06-09-2021

Estancia en Espai de Gats: Desde Octubre de 2022 

Habilidades especiales: Jugar con mis amigos

“los gatos”.

LUNA

MOTSUMI.jpg
Fons foto amiaudrinament

Soy Mutsumi, una gatita de 3 años.  Vengo de una colonia donde me encontraron abandonada y embarazada. Por suerte, me rescataron y pasé un tiempo en una casa de acogida. Allí tuve muy buena relación con mis humanas.

Soy una gata tranquila que se lleva bien con otros gatos, pero todavía me estoy acostumbrando a este nuevo espacio. Las voluntarias del Espai todavía me están conociendo, si tienes suerte me verás explorando!

Fecha de nacimiento: 20-04-2019

Estancia en Espai de Gats: Desde Enero de 2023 

Habilidades especiales: Curiosear mucho y tener unos impresionantes ojos verdes.

MOTSUMI

Morris
Fons foto amiaudrinament

Actualmente soy el gato más mayor de Espai de gats. Tengo 13 años, pero aun así, tengo mis pequeños ratitos de juego.

 

Me siento muy a gusto cuando me tumbo al lado de las personas, ya que me gusta más la presencia humana que la felina, pero puedo convivir con otros gatos. Estoy aquí debido a una separación del hogar donde vivía y posteriormente un “me voy a vivir fuera”.

Por favor, si me adoptas, que sea de forma consciente y responsable, para toda mi vida.

Fecha de nacimiento: 15-02-2011

Estancia en Espai de Gats: Desde Octubre 2022 

Habilidades especiales: Sentarme al lado de las visitas.

MORRIS

IMG_3250.jpg
Fons foto amiaudrinament

Soy una gatita muy dulce,  solo deseo estar tranquila en un hogar, acompañada de una familia que me quiera infinito y me de mimitos.

Aquí me siento agobiada con el resto de los gatos y quiero estar acompañada la mayoría del rato, pero las humanas no pueden estar todo lo que quisieran, ya que también tienen que cuidar a los demás gatetes. 

Ahora no salgo de la zona de cuarentena, pero cuando vienen a verme soy puro amor y sensibilidad.

 

Estancia en Espai de Gats: Desde enero de 2022

 

Habilidades especiales: Me encantan los mimos y estar en la falda de las personas.

MÁGICA

Auri
Fons foto amiaudrinament

¡Hola! Soy Auri, el gato más joven de Espai de gats. Tengo casi 1 año. Soy súper juguetón y necesito compartir mi vida con una familia que también tenga otro gato con quién jugar.

 

Las humanas de Espai de gats decidieron ayudarme porque en mi corta vida ya me habían “devuelto a la protectora” dos veces.

Fecha de nacimiento: 02 - 03 - 2022

Estancia en Espai de Gats: Desde Noviembre de 2022 

Habilidades especiales: Investigar, jugar, subir y bajar... y de vez en cuando, dormir.

AURI

Fresita
Fons foto amiaudrinament

Muchas ya me conocéis. Soy este bomboncito de chocolate, nata y dulce de leche. Mi nombre es Fresita 🍓, (Fresi para l@s amig@s). 

Llegué a Espai de gats con 18 años aproximadamente. A pesar de ser todo mimos y amor, fui víctima del abandono. La protectora me encontró en muy mal estado y así fue como llegué:

despeluchada, sucia... ¡Pero que no os invada la pena! A pesar de todo lo que he pasado, solo tengo cariño para las personas.

Conforme pasaban los días, mi salud en Espai de gats se resentía y me tuvieron que buscar un hogar. Actualmente, estoy en una casa de acogida indefinida, dicen que estoy preciosa, he ganado peso y estoy estable, aunque tengo ciertas patologías como gatita senior que soy. 

El equipo humano están muy contentas por mí, ya que he encontrado a mi familia y esperan que encuentre aMIAUdrinas para hacer frente a los gastos de la medicación que me tomo de por vida.

 

Fecha de nacimiento: 07-05-2002

Llegada a Espai de gats: Desde Junio de 2020

Habilidades especiales: Adoro que me acaricien, te sigo por todas partes y zampo como una lima 🤭😻 

FRESITA

Zawati
Fons foto amiaudrinament

Mi nombre significa “regalo”. Soy un gato que disfruta de los momentos de calma, pero también tengo momentos donde me activo y me gusta jugar. Muy probablemente cuando llegue a mi hogar estos ratitos de juego aumentarán.
Supongo que mi familia se mudó o se fue y me dejaron encerrado en un piso, pero por suerte los vecinos del piso de arriba me vieron y me facilitaron comida hasta que pudo venir la Asociación Rápita felina y me rescató.


Fecha nacimiento: 01-09-2018
Estancia en Espai de Gats: Desde Septiembre de 2022

Habilidades especiales: Reposar en sitios altos mientras observo y hago la croqueta.

ZAWATI

bottom of page