adoptar un gato

El objetivo principal de Espai de Gats es encontrar un hogar definitivo

a los gatos que están temporalmente como "inquilinos" en el cat café y otros que siguen esperando en protectoras. A grandes rasgos, queremos fomentar la adopción responsable.

Por este motivo si nos visitas varias veces, no encontrarás los mismos gatos. El espacio que deja un inquilino adoptado lo ocupa otro gato con necesidad de ser adoptado y así sucesivamente. 

En Espai de Gats optamos por los gatos adultos. Muchos de ellos han sido

esos cachorros de los que alguien se encaprichó para luego abandonar.

Queremos dar a conocer a todos estos gatos y sus historias no para entristecer, sino para concienciar de su realidad y la necesidad de nuestro proyecto.

¡Merecemos un hogar!

Los gatos del catcafé están todos esterilizados, con vacunas al día y microchip registrado. Las adopciones siempre se tramitan con entrevista previa con la familia interesada, contrato y seguimiento una vez reubicado el gato.

Si estás pensando en adoptar visítanos y conocerás a nuestros inquilinos actuales, en el local dispones de fichas informativas de todos ellos. Además, el Equipo Humano te informará de todos los detalles, tanto de los gatos como del proceso de adopción que sigue Espai de Gats, en caso de enamorarte de alguno de los inquilinos.